En este vídeo muestra una de las creencias que más inculcadas tenemos las mujeres desde que somos bien pequeñitas. Personalmente, siempre me he preguntado la razón de la creencia tan extendida de que a las mujeres nos atraen más los «chicos malos». No quiero generalizar a todo el colectivo femenino, aún así más de una de nosotras se sentirá muy identificada en este vídeo! A los hombres que lo vean, he aquí la posible respuesta para vosotros también, que sé que estáis tan intrigados en este asunto como nosotras.

Tras verlo, me gustaría que reflexionarás acerca de lo que estamos creyendo y las consecuencias que nos trae creer de esta manera y, más importante, reflexionar acerca de lo que estamos haciendo creer a los más pequeños. Cuando hablamos no nos paramos a pensar el impacto que nuestras palabras y nuestras propias creencias están teniendo sobre los «renacuajos» que están a nuestro alrededor. Dejando al margen el humor de este vídeo, párate un segundo a pensar si las creencias que están en tu interior tan arraigadas, como puede ser esta, te están haciendo más mal que bien.

Este vídeo es sólo una pequeña introducción a los demás artículos que iré colgando acerca de creencias limitantes y como derrumbarlas, espero que te divierta y te aprendas un poquito más acerca del poder de las creencias de una manera divertida! Chicos por favor no creáis que nos gustan los «chicos malos que nos hacen daño», creer que podéis derrumbar estas creencias!

¿Estáis de acuerdo con el vídeo?

Deja tu comentario!!

 

 

 

Cada mes nuevos contenidos en nuestra revista AcciónaTe

Tendrás más artículos como este cada mes con tu ejemplar de la revista digital GRATUITA. Los mejores artículos sobre psicología, coaching, educación y mucho más.

Consentimiento

A partir de ahora te enviaremos todos los meses la revista por email, que la disfrutes!

Pin It on Pinterest

Share This