Acciodiario de la Gratitud

El Acciodiario de la gratitud te ayudará a incrementar tu autoestima y seguridad en ti mism@. Aprenderás a reconocer tus emociones y a ver todo lo fantástico que tienes en tu día a día. 

Edición limitada a 50 unidades

Acciodiario de la Gratitud

Precio 10,90€

9,27€

Nueva sesión de fotos

Aquí podrás disfrutar de la sesión de fotos que realizamos para enseñarte con todos los detalles las nuevas cositas que te vas a encontrar en el nuevo Acciodiario de la gratitud.

No te pierdas estas fantásticas fotos.

El diario personal para ayudarte a gestionar tus emociones y valorar lo importante en tu vida

Un diario para escribir aquello por lo que estás agradecid@ y tomar conciencia de tus emociones. Iremos descubriendo descubriendo partes nuevas cada día. Permanece atent@ a nuestra web.

Espacio diario para anotar tus emociones y agradecimientos 

Escribir diariamente aquello que sientes y las pequeñas cosas por las que das las gracias ayudará a incrementar tu bienestar mental y emocional y mejorará tu autoestima y conexión contigo mism@ y con los demás.

Regálate unos minutos al día  de introspección y agradecimiento.

Regálate bienestar y amor propio con tu Acciodiario de la gratitud.

Diagrama Lunar

El diagrama lunar te permite plasmar con palabras, colores o símbolos las emociones y sensaciones que experimentas cada día y comparar mes a mes tu estado ánimos en cada fase lunar y día de tu ciclo menstrual.

Crear tu propio diagrama lunar de forma atenta y amorosa te permitirá conocerte de mucho mejor de acuerdo a la acción combinada de la luna y tu ciclo. 

Lo puedes hacer tanto si estás menstruando como si no, utilizando tan sólo las fases de la luna y su influencia en tu estado de ánimo. 

Top Ventas

Pin It on Pinterest