Diario Personal – Acciodiario Vol.2

Precio

10,90€

Nueva sesión de fotos

Aquí podrás disfrutar de la sesión de fotos que realizamos para enseñarte con todos los detalles las nuevas cositas que te vas a encontrar en el nuevo Acciodiario Vol 2.

No te pierdas estas fantásticas fotos.

Un diario personal para retarte cada día

Un diario personal lleno de ejercicios con las últimas herramientas de desarrollo personal que hemos creado en AcciónaTe, de tapa blanda fácil de manejar, ligero y bonito.

Incrementamos el nivel de los ejercicios del Volumen 1 e incluimos nuevas secciones como Programación Neurolingüística, Mindfulness, lenguaje positivo ¡y mucho más! Ejercicios que te retan cada día a ser mejor persona, autodescubrirte y descubrir las maravillas del mundo que te rodea.  Crea un plan para tus sueños y comienza a trabajar por y para tu bienestar personal.

Si eres Coach o Terapeuta, regálalo a tus clientes o pacientes y mejora la calidad de tus intervenciones ¡marca la diferencia entre el resto! Mira todo lo que puedes trabajar.

acciodiario Vol.2

No te pierdas las nuevas herramientas

Un diario personal para mejorar cada día y tomar como hábitos diarios el reflexionar y hablar contigo mismo para descubrir todas las maravillas que hay en tu interior.

Para disfrutar en cualquier momento y lugar, aprovecha los momentos de descanso para hacer tus actividades, viajes y esperas que ahora podrán transformarse en un entretenido y productivo momento.

Mucho más que un diario y mucho más que un libro, es un autodescubrimiento activo!

Capítulo 1 y 2

A través de sencillos ejercicios, retos, introspecciones, incluso manualidades aprenderás que la felicidad está en tu interior y que sólo tú tienes el poder de alcanzar la plenitud y el bienestar diario.

Capítulo 3 y 4

Descubrirás el poder del lenguaje positivo, tomarás conciencia de tu patrón de lenguaje y aprenderás herramientas que te ayuden a transformarlo.

Aprenderás los secretos de la PNL y de tus sentidos a través de las modalidades y submodalidades. 

Capítulo 5, 6 y 7

Ejercicios de Mindfulness para aplicar en cualquier momento, preguntas poderosas para sanar el pasado y eliminar rencores y resentimientos.

Aprenderás herramientas que te ayudará a trazar planes de acción poderosos listos para llevarse a cabo. 

Top Ventas

Pin It on Pinterest