Hola! Somos Eva y Dani

Esta es nuestra historia – contada por Eva

Somos Eva y Dani, una alicantina y un extremeño que una tarde de Diciembre de 2012 nos conocimos y desde ese día hemos hecho muchas cosas chulas y arriesgadas juntos, la primera irnos a vivir juntos a un piso de 30 metros cuadrados y con un cachorro de Rottweiler. ¡Si nuestra relación pudo con eso, puede con todo!

Somos dos soñadores que nada nos detiene, creativos y trabajadores, cada uno con su personalidad, distintas actitudes y aptitudes.

Y por eso formamos tan buen equipo

¡Incluso cuando nos tiramos libros a la cabeza! Juntos hemos superado muchísimas adversidades, y por eso decidimos embarcarnos en una nueva aventura y crear Acciónate.

Todo empezó una mañana de febrero de 2016, cuando me dirigía a mi trabajo de entonces y en el trayecto se me ocurrió la idea de la agenda que ya conocéis, llegué a casa y se la dibujé a Dani en una servilleta, decidimos que ese sería nuestro próximo gran reto.

Le pregunté: ¿Te apuntas?

Y no hace falta nada más que esa pregunta para que él se apunte conmigo a cualquier aventura. 

¿Quienes éramos antes de AcciónaTe?

Si nos remontamos más atrás, en 2014 Dani me montó mi primer blog Dream&Coaching y ese fue el campo de pruebas, donde yo me dedicaba a escribir y hacer mis primeros cursos de Desarrollo Personal y Coaching y Dani aprendía un montón de diseño web y Marketing Digital.

Tras descubrir lo chulo y lo bien que se le daba el Marketing, Dani decidió formarse en Fundesem con un Máster de Marketing Digital ¡y sacar el máximo provecho a su pasión! Desde ese día no ha parado de realizar proyectos súper chulos como los que podéis ver en Alicante Marketing, su agencia de Marketing Digital. Por mi parte, dejé mi trabajo de asesora laboral en Julio de 2016 para crear la Agenda Acciónate 2017 y el resto no ha hecho más que empezar.

Dos perfiles totalmente distintos

Dos personas que son como el agua y el aceite y una decisión que cambió nuestras vidas, arriesgarlo todo por hacer realidad una visión, un sueño de una loca soñadora…

¿Quieres saber más sobre nosotros a nivel profesional? Puedes ver nuestras webs personales aquí:

Medios

Estos son los medios donde hemos aparecido, nuestra historia es vuestra historia

AcciónaTe. Fundada por Eva de la Coba y Dani Rodríguez. Calle Alemania, 21 Alicante 03003

© 2017 AcciónaTe.

Nuestros sellos de calidad

Diseñado por Dani Rodríguez | Desarrollado por Alicante Marketing