+ de 1 año con vosotros

Retando a personas a superar sus límites

Somos Eva y Dani, una alicantina y un extremeño que una tarde de Diciembre de 2012 nos conocimos y desde ese día hemos hecho muchas cosas chulas y arriesgadas juntos, la primera irnos a vivir juntos a un piso de 30 metros cuadrados y con un cachorro de Rottweiler. ¡Si nuestra relación pudo con eso, puede con todo!

Somos dos soñadores que nada nos detiene, creativos y trabajadores, cada uno con su personalidad, distintas actitudes y aptitudes.

Y por eso formamos tan buen equipo

¡Incluso cuando nos tiramos libros a la cabeza! Juntos hemos superado muchísimas adversidades, y por eso decidimos embarcarnos en una nueva aventura y crear Acciónate.

Eva de la Coba, Fundadora de AcciónaTe

2016

Febrero

Todo empezó una mañana de febrero de 2016, cuando me dirigía a mi trabajo de entonces y en el trayecto se me ocurrió la idea de la agenda que ya conocéis, llegué a casa y se la dibujé a Dani en una servilleta, decidimos que ese sería nuestro próximo gran reto.

Le pregunté: ¿Te apuntas?

Y no hace falta nada más que esa pregunta para que él se apunte conmigo a cualquier aventura.
🙂

A Eva se le ocurre la idea de la Agenda

2016

Agosto

Llegó la hora de hacer esto realidad, empezamos con los primeros bocetos del logo. Eva tenía muy claro lo que quería, la marca estaba clara, AcciónaTe. Y su ilusión, que el logo te hiciese despertar y fuese gracioso.

2016

Teníamos muy claro lo que iba a ser

Logo  Primer diseño

Idea Teníamos claro que había que hacer que la gente se moviese

Objetivos Te planteabas 5 cada mes

ColorSabíamos que tenía que ser muy alegre

2016

Septiembre

Llegó Septiembre, era hora de diseñar una portada súper guay. Una portada que solo con verla quisieras comprar la agenda. Hicimos una encuesta entre todos vosotros y esta portada fue fruto de toda la comunidad de AcciónaTe

2017

Nuevos proyectos llegan

Nuevas herramientas y nuevos retos llegan a AcciónaTe. Nos encanta crear cosas para vosotros, y nos encanta mucho más oír que tenéis pensado y en que debemos mejorar. Por eso salen a La Luz ideas tan chulas como el Acciodiario y el libro de Eva, para enseñarte otro punto de vista cuando persigues tus sueños.

2017

Una nueva era

Seguimos mejorando cada día gracias a vosotros.

+ 1000 habéis comprado nuestras agendas

+ 5000 Accionados en Facebook

Decenas de recursos forman parte de la zona Accionada

+ de 15 Nuevas herramientas

+ 50 Post en el blog

El Acciodiario aparece

Nuestra herramienta más cañera y enfocada totalmente a ponerte las pilas

2018

La revista AcciónaTe va a llegar

Creemos tanto en ti que queremos acompañarte todos los meses
A través de nuestra nueva revista digital destinada a ser parte de ese crecimiento y desarrollo, queremos ser parte del combustible que te lleve directo hacia tus sueños.

Coaching

Psicología diaria

Emprendimiento y desarrollo

Educación

Y muchos temas más…

Esto no ha hecho más que empezar