Envíos

Los envios se realizaran solo a España. El envío a Islas Canarias y Baleares tiene tarifas específicas que se mostran a la hora de añadir el producto al carrito de la compra y haber introducido el código postal de la dirección donde deberá ser enviado el paquete. En caso de haber realizado el pedido por error se notificará a la persona que lo haya realizado y se procederá a hacer la devolución en el plazo de 1 día laborable.

Método de Envío

Los envíos se realizan 24 horas siempre cumpliendo estas directrices.

Los envíos se realizarán en el mismo día de compra siempre y cuando se haya realizado antes de las 17:00 horas de lunes a jueves. Si el producto se ha comprado a partir de las 17:00 el pedido saldrá hacia su destino un día después de la compra y por tanto el envío 24 horas se hará efectivo a partir de dicha fecha.

Si el producto ha sido comprado a partir de las 17:00 del jueves hasta el viernes a las 17:00. El paquete será entregado en la dirección del cliente el siguiente día laborable.

Si el producto se ha comprado a partir de las 17:00 de viernes y/o sábado y/o domingo enteros, el pedido será tramitado el siguiente día laborable. Procediendo al envío dentro del mismo día de tramitación y aplicándose en el envío 24 horas.

Devoluciones

Puede solicitar la devolución del pedido por encontrarse en mal estado al llegar a su domicilio. Dispone de un plazo de 24 horas en el cual debe notificar el estado del producto y justificar los desperfectos que haya sufrido. Se procederá a su retirada y posterior evaluación del mismo y si es necesario la devolución del importe de compra o el envío de otro producto igual y totalmente nuevo.

El cliente puede decidir devolver simplemente por no estar satisfecho con el producto. En ese caso dispone de 7 días desde la recepción del producto. A lo cual se procederá a su retirada y a la devolución del importe de compra.

Pin It on Pinterest