El planificador hecho para cambiar tus propósitos

Super metas del mes

Empieza cada mes con las nuevas metas que te quieres plantear. Pégalas con un Post-it y tenlas siempre presente.

Notas e ideas

Pon aquí las notas e ideas que se te ocurran. Desde empezar un nuevo hábito hasta crear algo nuevo y sorprendente. ¡Pégalas aquí y crealas!

¡No olvidar!

Siempre hay algo que se nos pasa, sobre todo cuando tenemos 1000 ideas en la cabeza. Pon aquí lo realmente importante y tenlo siempre presente.

Metas de la semana

Empieza cada semana con nuevas metas y nuevas ilusiones, te sorprenderás de las cosas que puedes llegar a hacer en una semana. El límite lo pones tu.

Rueda de la vida

Con esta herramienta aprenderás a tomar consciencia de los valores que rigen tu vida. Sabrás a cual le das más importancia de manera consciente y te ayudará a potenciar los que quieras.

Además llévate de regalo

Ebook – “Toma las riendas de tu tiempo”

“Cuando nacemos comienza nuestra cuenta atrás y es una cuenta que no sabemos cuándo terminará. El tiempo que tenemos es limitado y resulta sorprendente como la mayoría de las veces lo malgastamos como si fuera infinito. 

Todo lo que hacemos con nuestro tiempo viene supeditado a como pensamos y sentimos, todo viene influenciado por nuestra mente y si logramos controlar y gestionar nuestros aspectos mentales e inconscientes conseguiremos gestionar todo lo exterior, en este caso, nuestro tiempo y productividad.

En este ebook aprenderás a gestionar tanto tu mente como tu tiempo y todo comenzará en ti, recuerda que lo mejores cambios son los que se produce de dentro hacia fuera.

¿Empezamos?

Pero, qué son los Accionadores?

Eva te lo cuenta

Zona Accionada

Por tener cualquier producto de AcciónaTe tendrás acceso a la Zona Acciónada donde podrás descargar y utilizar decenas de píldoras para complementar tu producto. 

Videos

Ebooks

Infografías

Reserva ya tu Accionador + Ebook “Toma las riendas de tu tiempo”

Precio

17,90€

Disponibilidad de 10-15 días

Nuestros sellos de calidad

¡Planifica tus sueños y metas a lo grande!

Con este mega planificador semanal tamaño 50cm x 70cm podrás planificar todas tus semanas en un solo espacio, con un diseño atractivo y modificable todas las semanas por fin podrás ver como tus metas se van cumpliendo poniendo el foco en ellas.

Podrás modificar tus tareas, días y metas todos los meses de una manera práctica y económica.

¡Todavía hay más! Incluye ebook “Tomas las riendas de tu tiempo” y formar parte de nuestra Comunidad Acciónate dónde todos los meses tendrás contenido exclusivo relacionado con tu desarrollo personal y profesional.

¡Deja de esperar y empieza a actuar!

¿Qué incluye el planificador?

-Un set de pegatinas azules para marcar los días.

-Un set de 4 arandelas para colgar.

¿Qué NO incluye el planificador?

-Post-its o rotuladores

-Tacos y clavos para pared. Cada pared es única y solo la conoce su dueñ@ 😉

AcciónaTe. Fundada por Eva de la Coba y Dani Rodríguez. Calle Alemania, 21 Alicante 03003

© 2017 AcciónaTe.

Nuestros sellos de calidad

Diseñado por Dani Rodríguez | Desarrollado por Alicante Marketing