Planificador de cartón pluma formato mensual

La pizarra de cartón pluma ideal para organizarte cada mes

Con el planificador mensual AcciónaTe tendrás todo lo necesario para organizarte todo el mes. Llevar un control de tus tareas y te servirá para que te plantees nuevas metas que conseguir.

Mira como funciona

Super metas de la semana

Empieza cada mes con las nuevas metas que te quieres plantear. Pégalas con un Post-it y tenlas siempre presente.

Notas e ideas

Pon aquí las notas e ideas que se te ocurran. Desde empezar un nuevo hábito hasta crear algo nuevo y sorprendente.

¡Pégalas aquí y crealas!

¡No olvidar!

Siempre hay algo que se nos pasa, sobre todo cuando tenemos 1000 ideas en la cabeza. Pon aquí lo realmente importante y tenlo siempre presente.

Metas de la semana

Empieza cada semana con nuevas metas y nuevas ilusiones, te sorprenderás de las cosas que puedes llegar a hacer en una semana. El límite lo pones tu.

Llévate de regalo

Ebook – “Toma las riendas de tu tiempo”

“Cuando nacemos comienza nuestra cuenta atrás y es una cuenta que no sabemos cuándo terminará. El tiempo que tenemos es limitado y resulta sorprendente como la mayoría de las veces lo malgastamos como si fuera infinito. 

Todo lo que hacemos con nuestro tiempo viene supeditado a como pensamos y sentimos, todo viene influenciado por nuestra mente y si logramos controlar y gestionar nuestros aspectos mentales e inconscientes conseguiremos gestionar todo lo exterior, en este caso, nuestro tiempo y productividad.

En este ebook aprenderás a gestionar tanto tu mente como tu tiempo y todo comenzará en ti, recuerda que lo mejores cambios son los que se produce de dentro hacia fuera.

¿Empezamos?

Compra tu planificador mensual

Planificador de Cartón Pluma formato mensual

Precio

17,90€

Nuestros sellos de calidad

Comprando antes de las 17:00

¡Planifica tus sueños y metas a lo grande!

Con este mega planificador mensual tamaño 50cm x 70cm podrás planificar todos tus meses en un solo espacio, con un diseño atractivo y modificable todos los meses por fin podrás ver como tus metas se van cumpliendo poniendo el foco en ellas.

¿De qué está hecho el planificador?

Está fabricado en cartón pluma. Un material muy ligero para que los niños puedan transportarlo por sí mismo. Es idoneo para poner y quitar pegatinas y post-its. Para aumentar de esta manera su dinamismo.

El tamaño es de 50cm x 70cm con un peso aproximado de 200 gramos.

¿Qué incluye el planificador?

-Un set de 2 arandelas para colgar.

 

¿Qué NO incluye el planificador?

-Post-its o rotuladores

-Tacos y clavos para pared. Cada pared es única y solo la conoce su dueñ@ 😉