El Acciodiario

El Cuaderno de herramientas de desarrollo personal. ¡El chute de motivación que necesitas cada día! Regálate cinco minutos al día para completar cada ejercicio y mejorar todos los días. El primer paso para el logro de todo lo que deseas.

El Acciodiario

Precio

10,90€

Nuestros sellos de calidad

Comprando antes de las 17:00

Un cuaderno para el cambio

Un cuaderno de ejercicios de tapa blanda fácil de manejar, ligero y bonito para que te inspires cada día a mejorar y cambiar.

Directo a la acción, buscamos el cambio a través de la toma de conciencia práctica y hecha realidad desde el primer ejercicio. Descúbrete como nunca lo has hecho, de manera fácil y divertida. Crea un plan para tus sueños y comienza a trabajar por y para tu bienestar personal.

Regálalo a tus clientes o pacientes y mejora la calidad de tus intervenciones ¡marca la diferencia entre el resto!

En el primer Accionario encontrarás seis áreas de trabajo todas enfocadas a mejorar tu calidad de vida y la calidad de tus pensamientos. Mira todo lo que puedes trabajar:

Primer capítulo

Toma de conciencia de tu realidad y objetivos potentes para cumplir tus sueños. Te proponemos diferentes ejercicios para establecer tus metas y motivarte para cumplirla.

Segundo capítulo

Ejercicios con los que aprenderás a tomar conciencia de tus emociones y la función de cada una de ellas. Además, aprenderás técnicas de regulación y gestión emocional.

Tercer capítulo

Autoestima y empoderamiento: a través de ejercicios escritos descubrirás todo lo maravilloso que tienes y todo lo que puedes hacer por el mundo.

Cuarto capítulo

Poder interno y resiliencia: aprenderás a descubrir todas tus fortalezas para superar situaciones complicadas y te enfocarás en tus logros y aprendizajes.

Quinto capítulo

Ejercicios que te enseñarán a transformar tus comunicaciones y descubrir tus patrones de comunicación internos y a utilizarlos para poder expresarte mejor.

Sexto capítulo

Ejercicios con los te reencontrarás con tu niño interior, comunicarte él para llevar la vida que deseas sin perder la chispa y entusiasmo del niño que llevas dentro.

Saca tu mejor versión

Un diario personal para mejorar cada día y tomar como hábitos diarios el reflexionar y hablar contigo mismo para descubrir todas las maravillas que hay en tu interior.

Para disfrutar en cualquier momento y lugar, aprovecha los momentos de descanso para hacer tus actividades, viajes y esperas que ahora podrán transformarse en un entretenido y productivo momento.
Mucho más que un diario y mucho más que un libro, es un autodescubrimiento activo! 

Top Ventas