El Acciodiario Vol.1

El Acciodiario que ya conoces, con un diseño totalmente renovado. Este es tu  cuaderno de herramientas de desarrollo personal. ¡El chute de motivación que necesitas cada día! Regálate cinco minutos al día para completar cada ejercicio y mejorar todos los días. El primer paso para el logro de todo lo que deseas.

El Acciodiario Vol.1

Precio

10,90€

Nuestros sellos de calidad

Comprando antes de las 17:00

Un cuaderno de ejercicios motivarte

Lleno de ejercicios con las últimas herramientas de desarrollo personal que hemos creado en AcciónaTe, de tapa blanda fácil de manejar, ligero y bonito, hemos actualizado por completo el Acciodiario, con un nuevo diseño, más limpio, más cuidado y actual y con algunas sorpresas para que te inspires cada día a mejorar y cambiar.

Directo a la acción, buscamos el cambio a través de la toma de conciencia práctica y hecha realidad desde el primer ejercicio. Descúbrete como nunca lo has hecho, de manera fácil y divertida. Crea un plan para tus sueños y comienza a trabajar por y para tu bienestar personal. Regálalo a tus clientes o pacientes y mejora la calidad de tus intervenciones ¡marca la diferencia entre el resto!

En el Accionario Vol.1  encontrarás seis áreas de trabajo todas enfocadas a mejorar tu calidad de vida y la calidad de tus pensamientos. Mira todo lo que puedes trabajar:

Primer capítulo

Las nuevas portadas de cada mes están diseñadas para inspirarte y sacar todo tu potencial. 

En este primer capítulo, tomarás conciencia de tu realidad y te pondrás unos objetivos potentes para cumplir tus sueños.

Te proponemos diferentes ejercicios para establecer tus metas y motivarte para cumplirla.

Segundo capítulo

Hemos renovado por completo el diseño de las páginas. Queremos que sea más plano y limpio que las ediciones anteriores y que tenga un toque rompedor y actual.

En el segundo capítulo encontrarás ejercicios con los que aprenderás a tomar conciencia de tus emociones y la función de cada una de ellas.

Además, aprenderás técnicas de regulación y gestión emocional.

Tercer capítulo

Mantenemos el formato de emociones en cada página del Acciodiario. Cada día de trabajo vas a tomar en cuenta tu estado anímico para empezar a trabajar.

En el tercer capítulo, trataras todo lo relacionado con la autoestima y empoderamiento: a través de ejercicios escritos descubrirás todo lo maravilloso que tienes y todo lo que puedes hacer por el mundo.

Cuarto capítulo

Hemos renovado por completo el diseño de todas las herramientas que utilizamos en AcciónaTe. En el nuevo Acciodiario podrás encontrar de nuevo la brújula emocional, una de nuestras herramientas más utilizadas en los procesos de desarrollo personal. 

Poder interno y resiliencia: aprenderás a descubrir todas tus fortalezas para superar situaciones complicadas y te enfocarás en tus logros y aprendizajes.

Quinto y sexto capítulo

Llegando al final de tu proceso encontrarás una de nuestras herramientas más queridas, el “Árbol de los logros” donde tu misma valoraras tu experiencias para aprender de ellas.

Durante el quinto capítulo, encontrarás ejercicios que te enseñarán a transformar tus comunicaciones y descubrir tus patrones de comunicación internos y a utilizarlos para poder expresarte mejor.

Séptimo capítulo

Ya has llegado al capítulo final, uno de los más importantes. Habrás crecido a lo largo de todo el proceso, pero ahora, toca dar unos cuantos paso atrás, hasta encontrarte con tu niño interior. 

Con estos ejercicios te reencontrarás con tu niño interior, comunicarte él para llevar la vida que deseas sin perder la chispa y entusiasmo del niño que llevas dentro.

Saca tu mejor versión

Un diario personal para mejorar cada día y tomar como hábitos diarios el reflexionar y hablar contigo mismo para descubrir todas las maravillas que hay en tu interior.

Para disfrutar en cualquier momento y lugar, aprovecha los momentos de descanso para hacer tus actividades, viajes y esperas que ahora podrán transformarse en un entretenido y productivo momento.
Mucho más que un diario y mucho más que un libro, es un autodescubrimiento activo! 

Top Ventas

Pin It on Pinterest