Acciodiario Vol.2 – Cuaderno de desarrollo personal

Si ya conoces el Acciodiario Vol. 1, este nuevo cuaderno de herramientas de desarrollo personal es la continuación perfecta para que sigas incrementando tu poder personal y adquiriendo herramientas y conocimientos para ti o para tus clientes.  Nuevos ejercicios, retos y manualidades que te ayudarán a llevar la vida que tanto deseas y mejorar tus relaciones. 

Edición limitada 50 unidades.

Acciodiario Vol.2

Precio

10,90€

Nuestros sellos de calidad

Comprando antes de las 17:00

Un cuaderno de ejercicios para retarte cada día

Lleno de ejercicios con las últimas herramientas de desarrollo personal que hemos creado en AcciónaTe, de tapa blanda fácil de manejar, ligero y bonito. 

Incrementamos el nivel de los ejercicios del Volumen 1  e incluimos nuevas secciones como Programación Neurolingüística, Mindfulness, lenguaje positivo ¡y mucho más! Ejercicios que te retan cada día a ser mejor persona, autodescubrirte y descubrir las maravillas del mundo que te rodea.  Crea un plan para tus sueños y comienza a trabajar por y para tu bienestar personal. 

Si eres Coach o Terapeuta, regálalo a tus clientes o pacientes y mejora la calidad de tus intervenciones ¡marca la diferencia entre el resto!

Mira todo lo que puedes trabajar:

Primer capítulo

Nos centramos en ti y en tu proceso de crecimiento y comenzamos con un potente capítulo acerca del verdadero significado de la felicidad y de los hábitos poderosos para alcanzarla en tu día a día. 

A través de sencillos ejercicios, retos, introspecciones, incluso manualidades aprenderás que la felicidad está en tu interior y que sólo tú tienes el poder de alcanzar la plenitud y el bienestar diario. 

Segundo capítulo

Un capítulo entero destinado a la regulación y gestión emocional con nuevos ejercicios y herramientas que te ayudarán a captar el origen de tus emociones, aprender sobre ellas y su significado. 

Agradecimiento, pensamiento inconsciente, deudas emocionales y mucho más te espera en este capítulo que marcará la diferencia en tus hábitos diarios y tu manera de entender tus emociones. 

Tercer capítulo

Aprenderás a transformar tu lenguaje diario para transformar tu interpretación de la realidad y por tanto, tus emociones y tus acciones.

Descubrirás el poder del lenguaje positivo, tomarás conciencia de tu patrón de lenguaje y aprenderás herramientas que te ayuden a transformarlo. 

El resultado será una mejor relación contigo misma y con las personas que te rodean. 

Cuarto capítulo

La PNL es una potente herramienta para cambiar la interpretación del mundo y con ellos los resultados que obtenemos.

Aprenderás los secretos de la PNL y de tus sentidos a través de las modalidades y submodalidades. 

Ejercicios para cambiar la percepción de recuerdos y experiencias dolorosas y para crear estados poderosos sea cual sea el momento. 

Quinto y sexto capítulo

Vivir el presente y sanar el pasado serán dos de los capítulos con más transcendencia y toma de conciencia acerca de tu propia persona y tus propias experiencias. 

Ejercicios de Mindfulness para aplicar en cualquier momento, preguntas poderosas para sanar el pasado y eliminar rencores y resentimientos.

Todo esto y mucho más para que tu pasado, presente y futuro sea sano, poderoso y te ayuden a conseguir aquello que deseas. 

Séptimo capítulo

Pasamos a la acción con todo lo aprendido.

Aprenderás herramientas que te ayudará a trazar planes de acción poderosos listos para llevarse a cabo. 

Motivación, planificación y clarificación es lo que necesitas para poner todo el cuaderno a la práctica y esto lo encontrarás en el último capítulo de tu Acciodiario Vol. 2 

Saca tu mejor versión

Un diario personal para mejorar cada día y tomar como hábitos diarios el reflexionar y hablar contigo mismo para descubrir todas las maravillas que hay en tu interior.

Para disfrutar en cualquier momento y lugar, aprovecha los momentos de descanso para hacer tus actividades, viajes y esperas que ahora podrán transformarse en un entretenido y productivo momento.
Mucho más que un diario y mucho más que un libro, es un autodescubrimiento activo! 

Top Ventas

Pin It on Pinterest