Agenda semana vista 2017-2018

La Agenda semanal para explotar todo tu potencial. Pensada para adultos que quieran redescubrir su chispa interna! Conoces lo que eres, pero no conoces todo lo que puedes llegar a ser…

Precio 17,90€

8,95€

Nuestros sellos de calidad

Comprando antes de las 17:00

Descúbrete como nunca lo has hecho

Conócete como nunca lo has hecho y descubre todo lo que puedes llegar a ser si crees en ti. Tus sueños te están esperando, ¡Haz que este sea el año de tus sueños! ¡Descúbrelo en el 2018 con tu agenda AcciónaTe! Atrévete a dar el paso por esa vida que tanto deseas llevar, por ser esa persona que tanto deseas ser. ¡Este año apuesta por tus sueños!

Actividades semanales

Cada semana tendrás actividades sobre ti mismo que te ayudarán a comprenderte mejor, aumentar tu confianza y mejorar en tus relaciones personales.

Planificación divertida

La agenda contiene distintas plantillas y herramientas que te ayudarán a planificarse por ti mismo y establecer tus propias metas y objetivos.

Actividades semanales

Las historias de superación y los post que encontrarás serán una fuente de motivación e inspiración para que des ese paso que estás deseando dar de una vez.

Hecha para sacar tu chispa interior

Sus 209 páginas contienen todo lo necesario para que tus le metas caña a tus metas y objetivos.

El nuevo espacio de crecimiento al principio de cada semana viene con contenido completamente actualizado.

Disfruta de más de actividades dentro de la agenda que complementarás con las historias inspiradoras y con las 5 plantillas de ejercicios.

Top Ventas